PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a toda la República , los envíos se realizan de lunes a viernes.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

¡Todos! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express). Puedes hacer tu pago también por  Paypal, SPEI y Oxxo.

Trate de realizar una compra y su sistema me rechaza la operación. ¿Qué puedo hacer?

Tenemos un sistema muy estricto de seguridad de pagos que los protege a ustedes como usuarios y a nosotros, muchas veces rechaza la tarjeta por que algun dato proporcionado no pertenece al tarjetahabiente o por bloqueos anteriores de ese numero de tarjeta, te recomendamos intentar con otra forma de pago u otra tarjeta.

¿Por qué paquetería realizan los envíos?

Hacemos nuestros envíos por paquetería Dhl, Fedex y Estafeta dependiendo de la zona a enviar.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar o enviar mi paquete?

Estaremos enviando tu paquete en un máximo de 48 horas hábiles.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás en un plazo máximo de 48 horas hábiles  un correo con el código de rastreo de tu paquete y la paquetería en la que fue enviado. Si en ese plazo no has recibido el correo te recomendamos checar la bandeja de no deseados o nos puedes contactar a nuestro correo ventas@videm.mx.

Mi paquete aparece como demorado ¿Qué hago?

Esto no es habitual,  pero puede pasar en temporadas altas como fechas cercanas a Navidad, Buen Fin, Semana Santa o en Mayo con la promoción “Hot Sale”, que las paqueterías están saturadas de trabajo y tarden un poco mas en entregar todos los paquetes. No te preocupes tu paquete va asegurado hasta que tu lo recibas.

¿Puedo consumir productos Videm, si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Nuestros productos no contienen ingredientes perjudiciales para tu salud, sin embargo siempre recomendamos que consultes con tu médico de cabecera antes de comenzar a consumirlos, ya que desconocemos si tienen ciertos padecimientos especiales.

¿Cómo puedo vender sus productos?

Por favor escríbenos un correo a ventas@videm.mx para hacerte llegar la información necesaria, también en la parte superior de nuestra pagina encuentras la sección “Mayoreo” puedes llenar el formulario que ahí se encuentra para una atención mas personalizada.

¿Cómo puedo contactarlos?

Nos puedes enviar un correo a ventas@videm.mx para cualquier duda o aclaración.